
Conectamos emociones humanas con el espacio.

Diseñamos espacios y objetos que reflejen personalidades. De esta manera, cada uno de ellos se convierte en el retrato de sus usuarios y cada sitio se torna único e irrepetible.
Nuestro hilo conductor son las personas, sus necesidades, personalidad, dinámica diaria y deseos. Logrando que el proceso de diseño evolucione naturalmente.
Más allá de lo estético.
Estamos acá para ayudarte a crear un espacio que se adapte a tu estilo de vida y personalidad. Podemos ayudarte con cualquier proyecto, grande o no tanto.
Explorá nuestro servicio de diseño y llevá tu espacio al siguiente nivel.
CÓMO TRABAJAMOS
01.
CHARLAMOS.
El paso 1 es una conversación virtual o en el espacio en cuestión, donde el objetivo es conocer tus necesidades, gustos, ideas iniciales y preferencias de tu estilo de vida.
DISEÑAMOS TU ESPACIO.
Juntos, co-crearemos el diseño de tu espacio, podemos incorporar tu mobiliario existente. El trabajo puede abarcar un simple asesoramiento mediante videocall o una visita integral al espacio en cuestión. Para poder visualizar el proyecto y ajustarlo a tu medida. Bridamos herramientas como planos, modelado 3D, moodboards para que puedas visualizar el proyecto.
02.
03.
DEL PLANEAMIENTO A LA REALIDAD.
El diseño se define según tu gusto y presupuesto que tengas asignado para el proyecto. Una vez que esté 100% satisfecho con el resultado plasmado en planos y moodboards, se procederá a llevar a cabo el proyecto.