Conectamos emociones humanas con el espacio.            

Diseñamos espacios y objetos que reflejen personalidades. De esta manera, cada uno de ellos se convierte en el retrato de sus usuarios y cada sitio se torna único e irrepetible.

Nuestro hilo conductor son las personas, sus necesidades, personalidad, dinámica diaria y deseos. Logrando que el proceso de diseño evolucione naturalmente.

Más allá de lo estético.

Estamos acá para ayudarte a crear un espacio que se adapte a tu estilo de vida y personalidad. Podemos ayudarte con cualquier proyecto, grande o no tanto.

Explorá nuestro servicio de diseño y llevá tu espacio al siguiente nivel.

UNA PIEZA

     UN ESPACIO

MÚLTIPLES

ESPACIOS

Soporte de madera de metal

PRO-

YECTA

MOS.

Asesoramiento personalizado para proyectos tanto comerciales como de escala hogar.

Ambientaciones a cargo de diseñadorxs y arquitectxs.

Diseño de espacios. Asesoramiento en paleta de colores, iluminación, espacialidad, mobiliario, textil.

 

Diseño de equipamiento de todo tipo especialmente diseñados a medida.

CÓMO TRABAJAMOS 

01.

CHARLAMOS.

El paso 1 es una conversación  virtual o en el espacio en cuestión, donde el objetivo es conocer tus necesidades, gustos, ideas iniciales y  preferencias de tu estilo de vida.

DISEÑAMOS TU ESPACIO.

Juntos, co-crearemos el diseño de tu espacio, podemos incorporar tu mobiliario existente. El trabajo puede abarcar un simple asesoramiento mediante videocall o una visita integral al espacio en cuestión. Para poder visualizar el proyecto y ajustarlo a tu medida. Bridamos herramientas como planos, modelado 3D, moodboards para que puedas visualizar el proyecto.

02.

03.

DEL PLANEAMIENTO A LA REALIDAD.

El diseño se define según tu gusto y presupuesto que tengas asignado para el proyecto.  Una vez que esté 100% satisfecho con el resultado plasmado en planos y moodboards, se procederá a llevar a cabo el proyecto.